miércoles, 5 de septiembre de 2012

Presentación en Sociedad

Nos complace y nos honra poder descubriros un nuevo Club de Lectura de Literatura Juvenil, ubicado en la ciudad de Madrid, que va a intentar conectar a todos los lectores y aportar un espacio donde debatir sobre las obras que tanto nos gustan.

Mad Read (Lectura loca, también pronunciado en inglés como MadRid), es un Club de Lectura madrileño que abre sus puertas a todos aquellos lectores que quieran compartir sus lecturas con más apasionados de la literatura.

Los organizadores del Club seremos María de Soy cazadora de sombras y libros, Javier Ruescas, autor y bloguero, cuyo canal de youtube se actualiza periódicamente, y  Khardan, de Un hacedor en el desierto. Si queréis saber más de nosotros dirigíos a la sección de «¿Quiénes somos?»

Sin embargo, esta es una iniciativa participativa, es decir, todos los que queramos vamos a poder decidir, tanto qué libro leeremos durante ese mes como las posibles opciones para el siguiente. Lo primero, por medio de una encuesta, lo segundo, al final de cada sesión.

La actividad del club consistirá primordialmente en una quedada al mes para hablar y discutir acerca del libro seleccionado, charlar sobre literatura en general y, sobre todo, pasar un buen rato.

Las reuniones tendrán lugar en la librería Kirikú y la Bruja de Madrid (C/Rafael Salazar Alonso 17 – Metro Sanz de Baranda), que nos hace el inmenso favor de dejarnos el espacio. Para apuntaros entrad en la sección correspondiente.



4 comentarios:

El coleccionista de Mundos dijo...

Es una fantástica idea, ¡mucha suerte con vuestro proyecto!
(todo aquel que tenga la suerte de vivir en Madrid y no asista, no… tiene… perdón…)
Para el resto de personas que por desgracia vivimos en el c*lo del mundo, no nos queda más remedio que desearos que os lo paséis genial. =)

Con mis mejores deseos: el coleccionista.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Muchas gracias ;) por tus animos y sobre todo esperamos verte si vienes a Madrid por el club alguna vez

Feérica dijo...

hay que ir a todas las reuniones o se puede elegir a que clubs de lectura te apuntas?

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Hola Feerica, si no puedes ir a una reunion no pasa nada ;)

Publicar un comentario